Club Atlético Boca Juniors

¿Jugó para que Riquelme lo llame? El volante que sigue Boca

De cara al libro de pases, Juan Román Riquelme sigue de cerca una figura de Argentinos Juniors, que jugó para que Boca lo termine contratando.
domingo, 10 de enero de 2021 · 06:00

Más allá de estar con la cabeza en la Copa Libertadores, donde este miércoles visitará a Santos de Brasil por la revancha de la semifinal, en Boca ya comienzan a planificar lo que será el mercado de pases que comienza a fin de meses.

Sabiendo que ya no cuenta más con Guillermo Pol Fernández y que en el corto plazo además perderá a Julio Buffarini, Juan Román Riquelme tiene varios puestos por reforzar. Uno de esos es el mediocampo, tanto en el aspecto defensivo como también en lo ofensivo.

Justamente uno de los lugares que quedó en evidencia que le falta variante es un volante de contención, ya que la partida de Iván Marcone dejó a Jorman Campuzano sin un sucesor natural para su posición. Es por eso que sigue de cerca varias opciones.

Fausto Vera fue una de las figuras de la noche en un partidazo entre Argentinos y Boca e incluso metió un golazo de afuera del área ¿Lo llamará Riquelme después de verlo jugar así?

Uno de los tantos mediocampista que le interesa al vicepresidente segundo de La Ribera es el de Fausto Vera. La figura de Argentinos Juniors y que le convirtió en la noche de ayer, está en carpeta desde comienzo del 2020 cuando esta comisión directiva se hizo cargo de la institución.

Sin embargo, no será para nada fácil ya que en el Bicho pretenden cerca de 8 millones de dólares para desprenderse del jugador que defiende la camiseta de la Selección Argentina Sub 23. Pero el guiño de una venta en La Paternal se la dieron a la joya, que se lo quedará el que ponga los dólares que desea el club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia