Club Atlético Boca Juniors

¿Compite por un lugar? La estrella de Boca que quiere estar en Brasil

Luego del empate en La Paternal, en Boca ya se pusieron a pensar en lo que será el duelo del miércoles ante Santos, donde buscarán el pasaporte a la final de la Copa Libertadores. Y una de las estrellas que Russo tiene dentro del equipo quiere meterse entre los once. ¿Podrá?
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:33

A pesar de que comenzó perdiendo y parecía que todo se hacía cuesta arriba, Boca sacó a relucir su chapa de candidato y la jerarquía individual de cada uno de sus jugadores. Empató el duelo en el Diego Armando Maradona y logró el pasaje a la final del torneo local. 

Como si fuera poco, Russo quedó satisfecho con una actuación en particular y ahora deberá decidir qué hacer en lo que será la segunda semifinal frente a Santos, en Vila Belmiro: ¿Mauro Zárate se mete desde el inicio?

Más allá del gol frente al Bicho, la actuación del ex delantero de Lazio fue formidable. Es cierto que poder concretar una de las tantas situaciones que generó le devolvió la confianza. Y no es para menos: cortó una racha de 433 días sin goles, ya que el último había sido el 3 de noviembre del 2019, en la goleada por 5-1 a Arsenal, en La Bombonera.

Miguel Ángel Russo vio a Mauro Zárate en gran nivel y analiza qué hara con uno de sus pollos ¿Irá de arranque ante Santos o entrará desde el banco para aprovechar la confianza que agarró tras el gran rendimiento ante Argentinos?

Con un duelo más que importante por delante, Russo deberá tomar una importante decisión: ¿Zárate irá desde el arranque, tendrá algunos minutos ingresando como relevo o directamente lo guardan para la final de la Copa Diego Maradona? El DT de Boca todavía no definió a los once que jugarán en Brasil, pero lo cierto es que el oriundo de Haedo le mete presión y el entrenador que disfrutó de Mauro cuando era DT de Velez tiene un cariño muy especial por MZ.

El Xeneize se juega muchísimo durante la próxima semana. De conseguir un buen resultado en tierras paulistas, volverá a disputar la final de la Copa Libertadores e irá por la séptima para sus vitrinas, y así cortar una racha de 13 años sin poder conquistar América.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia