Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí se lo llevan? La promesa de Boca que es deseada en el exterior

Después de varias idas y vueltas, desde el exterior están detrás de una promesa de Boca que podría definir su transferencia en las próximas semanas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:00

El post parate por la pandemia del coronavirus el pasado año le trajo varias sorpresas a Boca. Más allá que en lo deportivo lo llevó a la perfección, el Concejo de Fútbol tuvo que trabajar con dureza en varios puntos que fueron controvertidos.

Uno de los temas que mayor preocupación le generó a Juan Román Riquelme y compañía fue la inconducta que mostró Agustín Almendra. A pesar que iba  a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, el volante de un día para el otro determinaba no entrenarse más.

Esa decisión hizo que el juvenil entre en conflicto con la institución de La Ribera, que le envió varias cartas documento y le embargó su salario por no presentarse a su trabajo. Pero a fines del 2020 las partes se fueron acercando, hasta que determinó regresar a entrenarse en el Centro Deportivo de Ezeiza.

Pero desde que retornó a los trabajos, Agustín Almendra trabaja con la Reserva y su futuro estará lejos de Boca. El Concejo de Fútbol intenta resolver una transferencia y todos los cañones apuntan a que se realice un traspaso a la Major League Soccer.

Agustín Almendra trabaja con la Reserva y su futuro estará lejos de Boca. El Concejo de Fútbol intenta resolver una transferencia y todos los cañones apuntan a que se realice un traspaso a la Major League Soccer.

Justamente desde los Estados Unidos mostraron los principales intereses. El primero que dejó en claro su deseo de contar con el mediocampista fue Gabriel Heinze para el Atlanta United, pero se podría meter en el medio otro club importante.

Se trata del Inter de Miami que dirige David Beckham, que en el 2020 ya había mostrado su intención de sumarlo como refuerzo. Pero ahora puede volver a la carga, si su flamante entrenador, Phil Neville, le da el visto bueno para su contratación. Mientras tanto, en Boca esperan atentos para poder hacer caja y salir al mercado de pases. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia