Club Atlético Boca Juniors

¿Se olvidó de despedirse de los hinchas de Boca? El peculiar cambio de Pol Fernández

Luego de la culminación de su contrato, Pol Fernández decidió tener un cambio peculiar en las redes sociales que sorprendió a los hinchas de Boca.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:56

La cabeza de todo Boca está puesta en el Superclásico ante River de este sábado y en la semifinal de la Copa Libertadores contra Santos. Pero en el arranque del 2021, Miguel Ángel Russo terminó de sufrir la baja de una de sus figuras en la última Superliga. 

 

Se trata de Guillermo Pol Fernández, que después de anunciar que no iba a renovar su vínculo fue apartado del primer equipo y no pudo tener más competencia oficial. Pese a que el entrenador lo necesitó en varios compromisos no tuvo su adiós como deseaba. 

 

Después de varios meses esperando una solución, el volante terminó cumpliendo su préstamo y en el arranque del 2021 ya no corresponde al Xeneize. De esta manera deberá regresar al Cruz Azul de México hasta que resuelve su situación. 

 

A raíz de esto, en las últimas horas tuvo un cambio peculiar en las redes sociales el nacido en La Ribera. En el arranque del año, Pol cambió su foto de perfil en la que se mostraba como jugador de Boca por una imagen normal. 

Pol Fernández borró la foto de perfil de Boca y sacó la información de jugador del Xeneize.

Pero no fue la única modificación que realizó en su cuenta de Instagram, sino que le sumó en la descripción donde borró la información que manifestaba que era jugador del Xeneize y lo dejó  sin detalles. Justamente esto deberá resolver en los próximos días. 

 

Pese a tener contrato, el Cruz Azul no lo tendrá en cuenta por lo que deberá buscar una alternativa. Todos los cañones apuntan a que su próximo club será el Celta de Vigo de España y que dirige Eduardo Coudet. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia