Club Atlético Boca Juniors

¿Pasa a ser moneda de cambio? La figura que Boca desea vender para salir al mercado

A pesar que todo se encaminaba para que sea una de las figuras del 2021, Boca analiza seriamente vender a uno de sus jugadores para salir al mercado de pases.
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:00

Luego de avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos de Brasil, el Concejo de Fútbol de Boca se focalizó de lleno en conseguirle un refuerzo a Miguel Ángel Russo. Sin embargo, esto no pudo suceder aunque todos se ilusionaban con el regreso de Cristian Pavón.

Después de cumplir con su préstamo en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, Kichan se sumará este viernes a los entrenamientos en el Xeneize pero no se quedaría por mucho tiempo en la institución. No solo porque el elenco de la MLS sigue negociando por su ficha, pese a estar lejos de abonar los 20 millones de dólares, sino que Juan Román Riquelme tiene una firme postura.

Sabiendo que el delantero desea seguir jugando en el exterior, ya sea en Norteamérica o en otra parte del mundo, en La Ribera están atentos a cualquier oferta que pueda llegar. Hasta ayer 31 de diciembre la prioridad la tenía el conjunto que dirigía Guillermo Barros Schelotto pero esto culminó y el Concejo de Fútbol podrá analizar cualquier propuesta

Boca determinó desprenderse de Cristian Pavón para hacer caja y con ese dinero salir a buscar los refuerzos que desea contar Miguel Ángel Russo

Teniendo a Eduardo Salvio, Sebastián Villa y a Exequiel Zeballos, Boca determinó desprenderse de Cristian Pavón para hacer caja y con ese dinero salir a buscar los refuerzos que desea contar Miguel Ángel Russo. Las prioridad pasa por un delantero goleador, aunque también desea contar con un lateral por la derecha y un mediocampista de juego. 

Ante estos pedidos, en el Xeneize esperan poder cerrar la venta en las primeras semanas de enero para ir por un atacante en primer lugar. Una de las opciones que analiza Juan Román Riquelme es Salomón Rondón que pertenece al Dalian Pro de China pero un medida que tomó la liga con los extranjeros podría facilitar su salida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia