Club Atlético Boca Juniors

Llegó como estrella y se va en silencio: La figura que pierde Boca para este 2021

Se va un jugador clave para Miguel Ángel Russo y deberán salir en el mercado de pases para encontrar a su reemplazo. Una baja sensible para el Xeneize.
viernes, 1 de enero de 2021 · 07:00

Guillermo "Pol" Fernández se convirtió pronto en una pieza clave del equipo de Miguel Ángel Russo, sobre todo para la obtención de la última Superliga, aquel título que llegó en la última fecha, con el triunfo sobre Gimnasia por 1 a 0.

Sin embargo, dejó de ser considerado por el cuerpo técnico tras no alcanzar un acuerdo con Boca para renovar su contrato. El jugador de 29 años, le comunicó al club que no quería renovar su préstamo ya que su intención era emigrar a Europa y fue apartado del equipo por el Consejo de Fútbol.

Inmediatamente el equipo de Russo lo sintió y tuvo que cambiar el esquema. Así y todo todavía no le encuentra reemplazo y tendrá que salir a buscarlo en el mercado de pases.

Se le terminó el contrato a Guillermo Pol Fernández en Boca y debe regresar a Cruz Azul. Una baja más que sensible para Miguel Ángel Russo

En medio del caos que generó, se rumoreó que iría a River y fue él mismo que tuvo que salir a desmentirlo: "Si no me expresé hasta el momento es porque respeto y entiendo que mis compañeros están jugando cosas importantes. Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país".

Además, comentó sobre su futuro: "Cruz Azul es el dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro. Quiero agradecerle a los hinchas y a mis compañeros por el apoyo y el cariño que me brindaron este año que estuve en el club".

Hoy se le vence su contrato y Pol Fernández deja Boca, no de la manera que el hincha hubiera querido y menos la dirigencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia