Club Atlético Boca Juniors

La revancha que esperaba: La figura de Boca que se juega más que un partido ante River

En una nueva edición del Superclásico ante River, una figura de Boca tendrá un partido más que especial por la revancha personal que tiene, además de pelear por ser titular.
viernes, 1 de enero de 2021 · 00:05

Luego de un 2020 sin Superclásicos, Boca y River se volverán a ver las caras este sábado en el primer duelo de ambos en el 2021. Más allá que los dos están pensando en la semifinal de la Libertadores, el encuentro en La Bombonera se llevará a cabo por la Copa Diego Armando Maradona que lo tiene como líderes de la Fase Campeonato A.  

 

Pese a que tienen la cabeza en los duelos ante Santos y Palmeiras respectivamente, los dos saben que no pueden perder el clásico. Sin haber mucho en juego, arrancar el año una derrota será un golpe duro para lo que viene por lo que desean comenzar con una sonrisa.

Más allá de lo que representa el derby en sí, varios jugadores tendrán su noche especial el sábado en La Bombonera.  Uno de esos es Edwin Cardona, que lo disputará con otra mirada por dos cuestiones muy importante para él.

En primer lugar, el colombiano quiere ganarse nuevamente un boleto en el once titular que disputará la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos. El buen nivel demostrado por el equipo ante Racing hizo que este lejos de poder conformar la formación inicial de Miguel Ángel Russo.

Cardona tendrá su gran chance siendo titular ante River.

Pero la razón más importante es que quiere revancha de lo ocurrido en el 2018 en Madrid. No solo por la derrota que sufrió Boca, sino por haber visto ese encuentro en la platea y no poder ser tenido en cuanta por Guillermo Barros Schelotto, a quien le quiere demostrar que se equivocó.

Justamente el propio Edwin Cardona semanas atrás marcó: “Las ganas siempre van a estar, siempre va a ser el rival, el clásico. En lo personal  sería quitarse la espinita de darle poco o mucho al equipo, porque uno desde la tribuna no puede aportar como uno quisiera en el terreno de juego”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia