Club Atlético Boca Juniors

"Ya no importa que River ganó la Copa, lo que se mira es que Boca salió campeón del torneo"

El ex jugador con paso por Boca y River llenó de elogios en Crack Deportivo a Miguel Ángel Russo y destacó su trabajo equiparádolo con el de Gallardo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:25

Entrevista a Claudio Cabrera en Crack Deportivo:

 

  • Vestiste la camiseta de Boca y de River ¿con cual te sentís más identificado?

 

"De chiquito soy hincha de Boca, mi familia toda de Boca, hasta los hermanos de mi papá. River fue el que me dio la posibilidad de iniciarme en el fútbol profesional, y lo curioso es que uno marca el principio y el otro el final"

 

  • ¿Qué tiene la Bombonera que todos la elogian?

 

"Como dice el tango, tiene ese no se qué... pero tuvo la suerte de jugar en la Bombonera enfrentando a Boca, y después con la camiseta de Boca con todo el público alentándote. La frutilla del postre para mi fue jugar de noche ahí. Querés hablar con tu compañero que lo tenes al lado y cuando la gente está en su máxima expresión, no te escucha. Es realmente impresionante, la tenes que mirar para arriba. Pude jugar en varios estadios pero el aliento de la Bombonera te distrae y tenes que mirar de donde viene tanto ruido que viene de los cuatro costados"

 

  • ¿Hoy se emparejó la diferencia entre Boca y River?

 

"No creo que le tengamos que atribuir con todo el respeto pese a que haya tantos ex jugadores en la dirigencia todo a ellos, sino que el responsable de ésto fue Miguel Ángel Russo. En un campeonato que Boca estaba para ser espectador Boca lo ganó en las últimas fechas porque llegó Russo y empezó a pensar en el arco rival. Respeto a todos los entrenadores pero no estaba a la altura de lo que necesita Boca la idea de Alfaro"

Claudio Cabrera con paso por Boca y River llenó de elogios a Miguel Ángel Russo y destacó su trabajo equiparádolo con el de Gallardo

  • ¿Si hoy se enfrentan Boca y River, a quien ves como favorito?

 

"Si hoy se enfrentan va a depender de cómo se levantaron, porque Russo se encargó de equilibrar la balanza. Si me decis ´River le ganó la final de la Copa...´, ya no importa, no mirás para atrás, lo que se mira es que Boca salió campeón y que River tenía que ganar un partido y no ganó ninguno de los tres. Está pareja la cosa"

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia