Club Atlético Boca Juniors

¿Y ahora? Se cayó un candidato para una figura de Boca

Un club brasileño con el que se venía negociando se plantó y no subirá su oferta de cuatro millones de dólares por el 50% de un futbolista Xeneize.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:11

La relación Villa-Boca está rota. Más allá de que en un principio, algunos dirigentes tuvieron la voluntad de apañarlo y respaldarlo por lo que representa para el club desde lo deportivo y lo económico, la situación se volvió insostenible.

Con un enorme repudio entre los socios, hinchas y en las redes el Consejo de Fútbol junto al cuerpo técnico tomaron la decisión de que hasta que no se resuelva su situación judicial no volverá a vestir la camiseta de Boca. Una decisión atinada en los tiempos que corren. 

Sin embargo fue la gota que rebalsó el vaso para el futbolista que se plantó pidió ser transferido. Entre los malestares del jugador se puede mencionar la filtración de un falso positivo de coronavirus y la poca voluntad del club de traspasarlo cuando llegaron ofertas. 

En esta última cuestión se hizo foco en las últimas horas. Atlético Mineiro, uno de los clubes que quiere al colombiano e incluso hizo una oferta, se cansó. Los brasileños ofrecieron cuatro millones de dólares netos por el 50% del pase del futbolista, pero Boca rechazó la negociación y pidió que se eleve la cifra.

Atlético Mineiro uno de los clubes que quería contratar a Villa ofreció cuatro millones de dólares por el 50% del pase del futbolista, pero Boca rechazó

Desde el lado de Galo respondieron que no seguirán subiendo en los montos y que, en caso de que el Xeneize no acepte, se termina la negociación. 

Esta situación genera más roce en una relación que no es de las mejores. Veremos si Boca termina cediendo a Villa o esperará otra oferta que satisfaga su voluntad. 

Por lo pronto, el colombiano integrará la lista de buena fé de 40 futbolistas que pide Conmebol para disputar la Libertadores, pero la convicción se mantiene firme en que mientras su situación judicial no se resuelva, no volverá a jugar con la azul y oro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia