Club Atlético Boca Juniors

Soñaba con volver a Boca pero está cerca de otro grande argentino

A pesar de haber expresado sus ganas de regresar a Boca, un equipo grande del fútbol argentino está cerca de contratarlo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:00

Como es habitual en el fútbol argentino, los futbolistas siempre tienen la ilusión de regresar al club que lo vio nacer. Más aún si ese protagonista es hincha de la institución y si se trata de Boca.

Justamente esto le ocurre a Ezequiel Muñoz, que hace varias semanas atrás en charla exclusiva con Crack Deportivo había expresado: "A Boca siempre lo voy a tener en mi corazón, soy hincha. También me dio la posibilidad de debutar, de vestir la camiseta que es una de las más importantes del mundo. Si no hubiese sido por Boca no hubiese llegado a Europa".

En esta misma línea y en caso de haber sido llamado por Juan Román Riquelme agregó: "Si te llama Román a todos les mueve el piso. Sabemos lo que significa para Boca, para el mundo del fútbol. Nunca va a volver a haber un jugador como él. A uno le encantaría que lo llame Román. Siempre dije que me hubiese gustado volver a Boca y ganar algún título porque no se me dio".

Ezequiel Muñoz que soñaba con volver a Boca está muy cerca de ser nuevo jugador de Independiente

Pero el zaguero central deberá esperar para cumplir su deseo, tras quedar con el pase en su poder después de su paso por Lanús. Pese a que tenía alguna oferta del exterior, el jugador de 29 años está cerca de pasar a otro grande de la Argentina.

A raíz del llamado de Lucas Pusineri, Ezequiel Muñoz se podría transformar en las próximas horas en nuevo jugador de Independiente. A pesar que el Xeneize estuvo buscando un central, no recibió el llamado del Concejo de Fútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia