Club Atlético Boca Juniors

¿Será así? El grande de España que lo compararon con Boca

Siendo uno de los clubes más grande de España, fue comparado con Boca por la pasión que ambos tienen.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 06:00

Por lo que hizo a lo largo de su historia, Boca no solo es uno de los clubes más importante de la Argentina sino también de Sudamérica. Sin embargo, la pasión que se vive en cada partido traspasó no solamente océanos sino continentes para que sea nombrado en Europa.

Estando considerado como uno de los equipos más representativos del planeta, el Xeneize fue comparado un uno de las instituciones más importante del mundo. Justamente quien lo hizo fue el ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, que lo puso a la misma altura que los Culé.

Haciendo una comparación también con River y el Real Madrid, el ex dirigente catalán sostuvo: "Barcelona tiene un sentimiento, es como una religión… Yo he visto partidos de Boca en Argentina, aquello es más que un partido de fútbol. La pasión que ponen no se pone en otro equipo".

En esta misma línea, el directivo que llevó a Diego Armando Maradona al Blaugrana y estuvo en la firma de contrato de Lionel Messi, agregó: "Barcelona es un equipo con mucha pasión, no se lo puede comparar. No es mejor ni peor que otro club, es diferente... Lo ha sido y lo seguirá haciendo".

Joan Gaspart comparó a Boca con el Barcelona

Diferenciándose rápidamente del Merengue, el ex mandamas del Barsa indicó: "Real Madrid no se puede comparar con Barcelona, me ha comparado a un gran equipo, que no lo dudo, pero Barcelona es mucho más que un club".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Joan Gaspart fue claro a la hora de las comparaciones por lo que sentenció: "He visto partidos de Boca, de River… Y sigo pensando que Boca es algo más allá de un equipo simplemente de fútbol.  La pasión que he visto es la misma pasión, la forma de sentir que en Barcelona".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia