Club Atlético Boca Juniors

¡Russo en alerta! A un titular lo buscan de Europa

Uno de los jugadores que aún no renovó su vínculo con Boca, tendría una buena oferta para seguir su carrera en el fútbol español. La dirigencia del club ya le busca reemplazante en el medio local.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:59

Hace algunos meses, Boca comenzó, desde su dirigencia, a trabajar en mejoras salariales para algunos jugadores del plantel, mientras que otros, como Mauro Zárate y Carlos Tévez, vieron una reducción del mismo, pero aún así, decidieron firmar y seguir en el club por al menos un año más. Pero hubo un caso fallido en esas renovaciones.

 

Se trata de Julio Buffarini, quien no aceptó la oferta de los dirigentes para extender el vínculo que finaliza en junio del año que viene, lo que hizo encender las alarmas en los dirigentes. Según trascendió, el lateral derecho tendría una propuesta para seguir su carrera en el fútbol de España, más precisamente del Elche, recientemente ascendido a la primera división.

Desde que Juan Román Riquelme comenzó a trabajar en el Consejo de Fútbol del club, que está trabajando para incorporar un lateral derecho, y el apuntado siempre había sido Mauricio Isla, a quien no pudieron contratar y terminó quedándose en Flamengo. Esa insistencia pudo haber sido la que llevó a Buffa a no querer firmar con Boca, y buscar otros horizontes.

Con el panorama como está, lo mejor que le puede pasar a Boca es que llegue esa oferta por Buffarini, ya que de otra manera, a partir de enero, el cordobés podría sentarse a negociar con cualquier equipo, pasar salir gratis a mitad del 2021. Por eso, si llega una propuesta razonable, todo indica que desde el Xeneize será aceptada.

Preocupación para Russo: el Elche de España vendría a la carga por Julio Buffarini.

Al tanto de esta chance, ya están buscando un reemplazante para el jugador, y el apuntado es Fabricio Bustos, por quien ya negocian con Independiente. El primer pedido del Rojo contempla un trueque mano a mano por Agustín Rossi, pese a que en un primer momento se hablaba de incluir un porcentaje de Iván Marcone, quien no entraría en esta negociación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia