Club Atlético Boca Juniors

¡Pasó la tormenta! Russo volvió a sonreír

A través de un comunicado oficial, el Xeneize confirmó que varios futbolistas ya se recuperaron del coronavirus.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:00

El mundo Boca viene agitado hace varias semanas por el coronavirus. En total, fueron 22 jugadores los que dieron positivo en los exámenes de Covid-19 y la cifra alcanzó casi las 30 personas infectadas contando los integrantes del cuerpo técnico.

Sin embargo, como dice la famosa frase: “después de la tormenta, siempre sale el sol”. Y esta vez no la excepción. Mediante un comunicado difundido en las redes sociales, el club confirmó que “se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos”. Gran noticia para Miguel Ángel Russo que estaba expectante por la recuperación de la mayoría de futbolistas que son titulares en su consideración.

En total, los que formaron parte de la práctica de hoy fueron Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

No obstante, en el Xeneize están expectantes porque varios jugadores todavía corren con el riesgo de contagiarse. La lista selecta está compuesta por Emmanuel Más, Jorman Campuzano, Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo y los juveniles Enzo Roldán, Cristian Medina y Alan Varela. 

A través de un comunicado, Boca confirmó que varios futbolistas ya se recuperaron del coronavirus

Hasta el momento, todos los test a los que se han sometido han dado negativo pero hoy nuevamente serán hisopados. En caso de que den positivo, están descartados para el choque copero ante Libertad de Paraguay.

Si repasamos nombre por nombre, en caso de que lleguen malas noticias, la ausencia más notable sería la del colombiano Campuzano. Para el entrenador, es titular indiscutido y su baja complicaría a Russo en el armado del once. Luego nos encontramos con Más, Zambrano y Capaldo que le dan un gran recambio al equipo por lo que esperan que no se hayan contagiado tampoco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia