Club Atlético Boca Juniors

Maradona le saca un jugador a Russo

Gimnasia de La Plata arregló de palabra con un juvenil que no contaba con muchos minutos en Boca.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:08

Con la caída adquisición de Mauricio Isla para reforzar el puesto de lateral derecho, Boca sigue esperando con tener un nuevo jugador en ese lugar para tener una variante ante la constante titularidad de Julio Buffarini.

Uno de los suplentes de Buffa era Marcelo Weigandt. El Chelo estuvo opacado por la gran participación del ex jugador de San Lorenzo y debió salir de Boca para tener todos los minutos que no sumó en este primer semestre bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo.

Es por eso que Weigandt tiene arreglada de palabra su salida a Gimnasia de La Plata. Bajo un arreglo por un préstamo de 18 meses, el lateral de 20 años llegará al segundo club de su carrera, tras disputar todos sus partidos en Boca, todos ellos en 2019 con la conducción de Gustavo Alfaro.

Con esta partida y la posible vuelta de Leonardo Jara a la Major League Soccer, Boca busca urgente un suplente para Buffarini. Entre las variantes, llegó la posibilidad de Fabricio Bustos, por quien negociaron un trueque con Independiente por Agustin Rossi e Iván Marcone.

Marcelo Weigandt dejará Boca y llegará a préstamo al Gimnasia de La Plata de Diego Maradona

Si se da ese negocio, el Rojo se verá beneficiado ante la salida de Martín Campaña y la llegada de un jugador que está tan comprometido con el club del cual es hincha y socio. Por el volante sería un préstamo con opción de compra obligatoria de 4 millones de dólares si se cumplen ciertos objetivos.

¿Cómo llegó Gimnasia a Weigandt? Ante la salida de Maximiliano Caire en el puesto, el equipo de Diego Maradona buscó su reemplazado en el lateral de Arsenal Fernando Torrent, pero el pase se cayó y encontraron la solución en el Chelo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia