Club Atlético Boca Juniors

¡Sonríe Riquelme! Los millones que le pueden dar a Boca

En el Xeneize están expectantes de una posible transferencia que se daría en este mercado de pases, lo que le dejaría una gran suma de dinero para sus arcas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:10

Tras un efímero paso por el club de La Ribera, pero donde los hinchas quedaron maravillados con sus actuaciones y piden que regrese en un futuro no muy lejano, un ex futbolista boquense que está en Europa podría generarle un gran ingreso de dinero a la billetera que manejan Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y compañía.

 

En Europa se está hablando de la salida de Nahitan Nández a Napoli, luego de estar durante más de un año defendiendo la camiseta de Cagliari, donde tuvo grandes encuentros y, debido a su potencial, ya es considerado uno de los baluartes indiscutidos del equipo Rossoblu.

 

Más allá de que todavía no hubo una oferta concreta, en las últimas horas, sí existió una charla frente a frente entre Pablo Betancourt, representante del mediocampista uruguayo, y Cristiano Giuntoli, director deportivo, del equipo en donde brilló Diego Armando Maradona.

A Boca le puede ingresar mucho dinero por la venta de Nahitan Nández al Nápoli

Por estos momentos, los directivos napolitanos están analizando la oferta que realizarán para quedarse con el ex Peñarol, del cual Boca aún posee un 10% de una futura venta. Y en Cagliari ya informaron cuánto pedirán...

 

Según medios italianos, el club sardo le confirmó a Giuntoli que pedirán 35 millones de euros más 5 de bonus por el uruguayo. En el caso de concretarse la transferencia por esa cifra, el Xeneize recibiría un total de tres millones y medios de euros. Nada mal para estas épocas que atraviesa la Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia