Club Atlético Boca Juniors

¡Se plantó Riquelme! Boca firme ante una de sus figuras

En medio del brote de contagios de coronavirus, Boca se plantó ante una de sus figuras.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:00

Las últimas semanas fueron convulsionadas en Boca, ya que la burbuja sanitaria no salió bien y sufrió un brote de coronavirus con casi 30 contagiados. Pero además de la traba para la preparación del equipo de cara a la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podrá padecer alguna partida.

Además de los contagios de Covid-19, otra de las noticias que dio el Xeneize la pasada semana fue la medida que se tomó con Sebastián Villa. A raíz de su situación judicial por la denuncia por violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, el Concejo de Fútbol junto al cuerpo técnico decidió que no dispute los partidos oficiales que tenga la institución hasta que la Justicia no saque una sanción definitiva.

A causa de esto, el colombiano le planteó a la dirigencia y al entrenador salir del conjunto de La Ribera. Con este panorama, el Atlético Mineiro vino a la carga por el atacante por lo que ofertó primero 4 millones de dólares limpios por el 50% de su ficha y luego aumentó el montó, que no se dio a conocer, pero ambas propuestas fueron rechazadas. 

Boca se puso firme con Sebastián Villa y dejó en claro que venderá al delantero a Europa

Ante esta negativa, el cafetero y los encargados del fútbol entraron en una disputa que no tienen marcha atrás, ya que el propio jugador pidió sí o sí ser transferido porque no quiere estar más en el club.

Pero Juan Román Riquelme y compañía fueron claro con Sebastián Villa y le marcaron que no va a ser vendido al fútbol de Brasil. Su intención es transferirlo por un 50% a Europa para que el resto de la ficha tenga mayor valoración en un futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia