Club Atlético Boca Juniors

¿Se le cae un regreso a Boca?

Cuando parecía que Juan Román Riquelme ya tenía un regreso asegurado en Boca, podría recibir una mala noticias en las próximas semanas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 06:00

Más allá que el foco está puesto en el retorno de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay y con que jugadores afrontará el partido en medio del brote de contagios de coronavirus que vive, en Boca también se piensa en el mercado de pases.

Con las llegadas de Edwin Cardona y Javier García, Juan Román Riquelme está atento a las posibles partidas que puede sufrir en el corto plazo. Pero más allá de analizar este receso, el vicepresidente segundo del Xeneize también tiene presente lo que sucederá en el parate de enero.

Justamente para el mercado de fin de año, la cabeza del Concejo de Fútbol ya tenía casi confirmada el regreso de una figura. Se trata de Cristian Pavón, que se encuentra a préstamo hasta diciembre en LA Galaxy de la MLS.

A raíz de los problemas financieros que hay en el mundo por la pandemia del coronavirus, el elenco estadounidense ya había señalado que era imposible hacer uso de la opción de compra pactada en 20 millones de dólares, por lo que Miguel Ángel Russo ya empezaba a contar con su primer refuerzo para el 2021.

Los Ángeles Galaxy planean hacer una oferta a Boca para quedarse con Cristian Pavón

Sin embargo, el buen presente que tiene el cordobés bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto hizo que el conjunto de Los Ángeles cambie de opinión y analiza hacer una oferta formal para las próximas semanas. Si bien no sería por el valor de la opción que tienen, presentarían una propuesta millonaria.

En Boca están atentos y ya le dejaron claro al entorno de Cristian Pavón que no lo van a vender por un bajo valor. Además el Consejo de Fútbol marca que tienen algunos sondeos desde Europa.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia