Club Atlético Boca Juniors

¡Boca en alerta! ¿Se le llevan un jugador?

En medio del brote que padeció por coronavirus, Boca podría perder un nuevo jugador de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:00

Después de un largo parate, por la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino regresó a los entrenamientos donde algunos equipos tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Como es el caso de Boca, por lo que Juan Román Riquelme desea definirle el plantel a Miguel Ángel Russo en medio del brote de contagios que sufrió con la burbuja sanitaria.

A raíz de esto, el vicepresidente segundo está pendiente a las posibles salidas ya que le tendrá que salir a buscar un reemplazante al entrenador. Justamente uno de los nombres que más suena en este receso para dejar la institución es el de Iván Marcone.

El volante estuvo cerca de pasar a Independiente, en el medio de la negociaciones por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, pero el Concejo de Fútbol del Xeneize decidió desestimar la propuesta. Sin embargo, desde Europa viene a la carga por él.

Se trata del Trabzonspor de Turquía, que hace algunas semanas atrás ya había propuesto un préstamo de 2 millones de euros y en caso de cumplir el 70% de los partidos abonaría 4 millones más para hacerse con parte de su ficha. Pero desde La Ribera esta propuesta la rechazaron rotundamente.

Nuevamente el Trabzonspor de Turquía viene a la carga por el volante de Boca, Iván Marcone

Sin embargo, cuando parecía que la negociación se caía, en Boca encendieron las alarmas, ya que el elenco turco podría hacer en los próximos días una nueva propuesta más elevada desde lo económico.

Más allá de esto, Iván Marcone fue uno de los primeros que contrajo coronavirus y ya está disponible para el cuerpo técnico. Por lo que podría ser titular contra el equipo de Ramón Díaz el 17 de septiembre en Paraguay.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia