Club Atlético Boca Juniors

¡Una buena noticia para Russo, que suma jugadores!

Tras la crisis por los casos positivos en Boca, el DT comienza a sumar jugadores de cara al partido con Libertad, en Paraguay.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:26

La burbuja de Boca explotó y hubo una crisis sanitaria por los casos de coronavirus que asecharon al plantel. Más de la mitad de los jugadores resultaron contagiados, lo que preocupa a todos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre.

 

Sin embargo, luego de tantos problemas, comienzan a llegar las buenas noticias para el Xeneize. Es que, alejado de todos los problemas con los positivos, Edwin Cardona parece ganar terreno en la consideración de Miguel Ángel Russo para el partido con Libertad.

¿Por qué? El colombiano volvió a Argentina para su segundo ciclo en el club y ya cumplió los 14 días de aislamiento obligatorio. Luego de estar ese tiempo en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, ya tendría todo listo para sumarse a los entrenamientos.

Cardona se realizaría hoy los estudios médicos necesarios, tanto cardiológicos como de coronavirus. En caso de que marche todo bien, el martes se sumaría a las prácticas de reserva, comandadas por Sebastián Battaglia, junto a jugadores como Gonzalo Maroni, otro que cumplió con el aislamiento y ya se encuentra listo para trabajar.

Edwin Cardona se sumará a los entrenamientos de Boca, junto con Almendra, Marcone y Maroni

Justamente, el cafetero ya confirmó qué dorsales usará ahora que vuelve a vestirse de azul y oro. “Voy a usar el 30 para la Libertadores y el 8 para la liga, que no puedo usarlo en la Copa porque ya lo tiene un compañero (Pol Fernández)”, aclaró Edwin hace unos días.

Junto a Cardona y Maroni, se sumarían también Iván Marcone y Agustín Almendra. Estos dos futbolistas fueron de los primeros en contraer el virus, incluso antes de preparar la burbuja, por lo que ya habrían finalizado con su recuperación. Ya se habla de un probable equipo para enfrentar a los paraguayos, que sería: Andrada; Buffarini, López (o Zambrano), Izquierdoz, Fabra; Salvio, Pol Fernandez, Campuzano (o Marcone), Cardona (o Maroni); Tevez y Soldano (o Ábila).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia