Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Riquelme? El fuerte enojo de una de sus figuras

La situación entre Boca y Sebastián Villa parece irreversible, y el atacante colombiano manifestó que no va a jugar más en el club. Así se lo informó a Marcelo Delgado, y a Miguel Ángel Russo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:54

Cuando llegó Miguel Ángel Russo a Boca, muchas cosas cambiaron respecto a la gestión de Gustavo Alfaro, y una de ellas fueron los jugadores que salían a la cancha todos los partidos. Miguel proponía un estilo mucho más vertical, y parece eso, Sebastián Villa era clave, mientras que con el técnico anterior, muchas veces veía los 90 minutos desde el banco.

 

Tras tener un rendimiento espectacular en la última etapa del campeonato  y ser pieza fundamental para la obtención del título, la relación entre Villa y Boca comenzó a deteriorarse de a poco. Primero por la promesa incumplida de un aumento de sueldo, y luego por la denuncia que le aplicó su ex novia, por haberla golpeado brutalmente.

Durante meses, desde la dirigencia bancaron a Villa públicamente, hasta hace aproximadamente una semana, que comunicaron que no lo iban a dejar jugar hasta que se aclare su situación judicial. Eso hizo enfurecer al colombiano, y terminó de explotar luego de que se rechace una oferta del Atlético Mineiro, por ser considerada insuficiente.

Según lo que trascendió, Villa ya le hizo saber a la dirigencia y al cuerpo técnico que no va a jugar más en Boca, y no le importa la cantidad de contagiados de coronavirus que haya en el plantel. Así se lo manifestó a Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol, y a Miguel Ángel Russo. De modo que la etapa del colombiano en Boca estaría terminada.

Sebastián Villa volvió a insistir y pidió irse de Boca. El Xeneize lo había apartado y todavía no hay una determinación con el colombiano.

Esto pone a Boca en una situación muy complicada, ya que sabe que debe vender cuanto antes a Villa, pero no hay una oferta que convenza a la dirigencia, siendo que es uno de los hombres más valiosos que hay en el plantel. La única chance concreta para venderlo ya mismo, es al Atlético Mineiro, pero desde el Xeneize no consideran que sea un monto acorde.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia