Club Atlético Boca Juniors

Preocupación por una figura de Boca

A raíz de los brotes de coronavirus, el representante de una figura de Boca expresó su preocupación por lo que vivió en este tiempo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:23

De cara a lo que va hacer la reanudación de la Copa Libertadores, Boca vive una semana de total incertidumbre. Ya que los últimos hisopados no dieron de la mejor manera y los contagiados de coronavirus ya son más de 20.

Uno de los tantos infectados es Esteban Andrada, que lleva diez días de aislamiento hasta que los test le den negativo. Pero el arquero fue uno de los que peor la pasó, ya que presentó varios síntomas antes de que le detecten tener Covid-19.

Justamente la preocupación fue y es de todo el mundo Xeneize y también de su representante, Luciano Nicotra, quien sostuvo: "Estuvo realmente preocupado. Físicamente y a nivel de salud está muy bien".

El representante de Esteban Andrada habló de la preocupación del arquero de Boca por portar el coronavirus

A su vez, estando más tranquilo por la evolución de la figura de Boca, el agente en diálogo con Dos de Punta en Mendoza, agregó: "Lleva diez días de aislamiento. Se le hizo difícil estar encerrado entre cuatro paredes".

A causa de su estado, es casi un hecho su ausencia para enfrentar a Libertad en Asunción por la reanudación de la Copa Libertadores. Pese a que en los próximos días se espera que Esteban Andrada sea dado de alta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia