Club Atlético Boca Juniors

¡La que faltaba! La estrella de Boca que quieren de Europa

El mercado de pases no está cerrado y, por eso mismo, Russo levantó la guardia por la posible salida de uno de sus hombres fundamentales.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:32

A pesar de que desde la dirigencia de Boca fueron claros a la hora de bajarse de las negociaciones para incorporar más jugadores, están atentos porque desde Europa posaron los ojos en una de las piezas claves del equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

 

El fútbol portugués, de a poco, busca posicionarse entre las mejores ligas europeas y, por eso mismo, miran a los diversos jugadores del torneo argentino para llevárselos y que den sus primeros pasos en el Viejo ContinenteEn las últimas horas, agentes de Sporting Lisboa hicieron notar su interés por Frank Fabra.

 

¿Por qué posaron sus ojos en el colombiano? Debido a que, en la próxima temporada que se avecina, los Leones no disputarán la Champions League, buscan reducir el costo del plantel. Es así que han declarado transferible a una de sus máximas figuras, como lo es Marcos Acuña. De hecho, el ex Racing tiene ofertas del fútbol español y eso facilitaría a los portugueses para ir con todo por Fabra.

 

Si el colombiano deja el club, claramente, será un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo. Claro, es que el entrenador considera al ex lateral de Independiente Medellín como una de sus piezas fundamentales y tendría que salir al mercado con suma urgencia. Esto puede generar un paso en falso, ya que, en ningún momento, Boca pensó en sumar un jugador en ese sector del campo.

Desde Europa observan a Frank Fabra, pieza clave en Boca

Para que el Xeneize deje salir a Fabra, al menos, no aceptan una cifra menor a los 10 millones de dólares. Sin embargo, también apelan a las ganas del futbolista de poder continuar ligado a la camiseta azul y oro, donde se siente muy cómodo y levantó su nivel de una forma muy considerable.

 

A pesar del interés de los portugueses, hasta el momento, no hubo ninguna oferta formal. En el club de La Ribera están con la guardia en alto y observando cada movimiento de los distintos clubes que, a nivel mundial, quieren contar con sus figuras. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia