Club Atlético Boca Juniors

La alegría que generó polémica en Boca

En medio del brote de coronavirus, una figura de Boca expresó su felicidad por entrenar con una foto que generó polémica.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:15

Desde el regreso a los entrenamientos, Boca no viene de la mejor manera las últimas semanas por padecer un brote de contagio de coronavirus que dejó más de 20 jugadores infectados.

En medio de esta situación y sin saber con que protagonistas contará para el regreso de la Copa Libertadores, el Xeneize tuvo una buena noticia en el arranque de la semana, ya que Edwin Cardona, tras cumplir sus 14 días de aislamiento por llegar del extranjero, pudo sumarse a los trabajos.

Dando negativo en los hisopados de Covid-19, el colombiano se presentó en el predio de Ezeiza, donde el plantel realiza la pretemporada, pero aún no se sumará con el grupo hasta que no este claro el brote de contagios, al igual que Gonzalo Maroni, que también se sumó tras su paso por Italia.

Pero el regreso de Edwin Cardona generó una polémica importante en el mundo de La Ribera. El propio volante expresó: "Vamos Boca. Feliz. Gracias Señor por esta bendición".

Edwin Cardona hizo su primer entrenamiento en Boca y su foto en el vestuario causó malestar

Sin embargo, ese posteo en Instagram fue lo que causó un malestar en medio del brote de coronavirus que sufre el club, ya que se lo ve en un vestuario donde es utilizado por varios futbolistas y que no está permitido en el protocolo de AFA.

Más allá de ésto, el cafetero tendrá menos de diez días para ponerse en condiciones físicas para intentar decir presente en la reanudación de la competencia continental, que por la cantidad de infectados podría ser hasta titular contra los de Ramón Díaz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia