Club Atlético Boca Juniors

El campeón Intercontinental que estuvo a un paso de atajar en Boca

Siendo uno de los mejores que tuvo el fútbol argentino, un histórico jugador recordó cuando estuvo cerca de llegar a Boca.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:00

Sin dudas Boca es uno de los equipos más importante del país, por lo que en cada mercado de pases sale a buscar los mejores jugadores de la liga. Si bien hoy en día desde lo económico está de la mejor manera, en otros tiempo no contaba con esta financias por lo que se le costaba adquirir a los protagonista que deseaba.

Justamente esto le pasó a Mauricio Macri en sus comienzos en el Xeneize. Si bien todos recuerdan la Era dorada, en el arranque de su ciclo como presidente del club no le fue de la mejor manera.

A raíz de esto se fijó en varios protagonistas de Vélez, que en el '94 marcó una gran época. Es por eso que no solo contrato a Carlos Bianchi y a José Basualdo, sino que además posó sus ojos en una de sus estrellas.

Se trata de José Luis Chilavert, un emblema para el Fortín y que tuvo la chance de llegar al equipo de La Ribera. Sin embargo, reveló: "Macri me dio una cifra para ver si yo podía ir a Boca, pero era imposible que ellos pudieran pagar lo que yo pedía".

José Luis Chilavert contó el día que estuvo muy cerca de atajar en Boca

Pero el paraguayo no sólo le dijo que no sino que fue el autor para que llegará un ídolo a Boca, ya que recordó: "Cuando me iba de la reunión, recomendé que contraten a Óscar Córdoba".

Por último, en diálogo con Closs Continental, Chila mantiene muy presente al Xeneize ya que sentenció: "El gol más importante fue a Boca en cancha de Vélez".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia