Club Atlético Boca Juniors

¡Boca en alerta! Viene por una de sus figuras

En medio del brote de coronavirus que sufre, apareció una nueva preocupación para Miguel Ángel Russo ya que están detrás de una figura de Boca.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 06:00

De cara a lo que va hacer la reanudación de la Copa Libertadores, Boca vive una semana de total incertidumbre. Ya que los últimos hisopados no dieron de la mejor manera y los contagiados de coronavirus ya son más de 20.

Pero más allá del dolor de cabeza que tiene para armar el equipo de cara al encuentro contra Libertad, Miguel Ángel Russo también se preocupa por los jugador que se pueden marchar de la institución. Ya que en las próximas semanas pueden venir a la carga por una de sus figuras.

Mientras la dirigencia rechazó un nuevo ofrecimiento del Atlético Mineiro por Sebastián Villa, otro jugador es pretendido por Jorge Sampaoli. Se trata de Wanchope Ábila que aparece en el radar de varios elencos en Brasil.

Gremio y Cruzeiro vienen a la carga por el delantero de Boca Wanchope Ábila

Así como los Galos quieren a Wancho, se suman el Gremio y Cruzeiro que también lo tienen en carpeta. Si bien aún no hicieron una oferta oficial, Juan Román Riquelme y compañía la podrían recibir en las próximas semanas.

A la espera de ver si llega o no un ofrecimiento, el delantero es parte de los jugadores que esta infectado por Covid-19. Por lo que no podría viajar a Asunción para la reanudación de la competencia continental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia