Club Atlético Boca Juniors

¿Un ex Boca es el nuevo mariscal de la Seleccion Argentina?

Sabiendo que la zaga central de la Selección Argentina no tiene dueño, un ídolo de Boca eligió a un ex jugador de la institución para que sea el titular.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 07:00

A pesar de la pandemia del coronavirus, la Conmebol ratificó el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para octubre, donde la Selección Argentina enfrentará en la Bombonera a Ecuador. A raíz de esto, Lionel Scaloni comienza a planificar que jugadores tendrá en cuenta.

Una de las grandes incertidumbre que tendrá el equipo Albiceleste será la zaga central, donde en el último tiempo pasaron varios protagonista. Sin embargo, Rolando Schiavi tiene su elegido para que sea el dueño.

El ídolo de Boca no dudó en apuntar a un ex dirigido por él en la Reserva del club por lo que sostuvo: "Lo vi a Balerdi también que empezó a jugar en Marsella y ojalá tenga la oportunidad de demostrar también".

El Flaco Schiavi llenó de elogios a Leonardo Balerdi y expresó que será el futuro de la Selección Argentina

Además de elegir al ex Xeneize que fue vendido cerca de 20 millones de euros, el Flaco destacó: "Hoy tenés a Foyth. Creo que ellos dos son el futuro de la Selección Argentina. Tienen muchísimo para recorrer y aprender, pero Otamendi hoy no está jugando en el City, Pezzella tiene que estar, pero yo pienso para el próximo Mundial".

Por último, en diálogo con Fox Sports, Schiavi también se refirió sobre su época de jugador en el club y destacó quien fue su mejor socio en la zaga central por lo que sentenció: "Nico Burdisso es el mejor central con el que jugué en Boca. Cuando yo llegué él venía de ganar la Libertadores. Tenía 20 años pero parecía que llevaba 30 jugando al fútbol".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia