Club Atlético Boca Juniors

¡Tan mal no está! ¿Será este el Boca para la Libertadores?

A raíz del brote de coronavirus que sufrió el plantel, Boca tendrá un equipo totalmente impensado para la reanudación de la Copa Libertadores.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:00

Una semana convulsionada vivió Boca desde el pasado sábado, ya que la burbuja sanitaria no salió bien y sufrió un brote de coronavirus. Esto generó un dolor de cabeza importante para Miguel Ángel Russo de cara a la Copa Libertadores.

A 11 días para la reanudación de la competencia continental ante Libertad en Asunción, el Xeneize no podrá contar, por el momento, con casi 19 jugadores ya que fueron infectados de Covid-19. Además se sumaría el entrenador, que no viajaría para cuidar su salud por ser una persona de riesgo.

En medio de esta baja, el cuerpo técnico se tiene que ingeniar para armar un equipo que tan solo cuenta con Carlos Tevez y Jorman Campuzano, comparando al que viene de salir campeón. A su vez, podría tener el debut del arquero Agustín Lastra.

El juvenil es el único que está en condiciones de poder atajar, ya que se recuperó del virus y los cuatro arqueros restantes, Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo, dieron positivo. Pero no sólo abajo de los tres palos tendrá un nombre impensado, sino también la defensa y el mediocampo.

Ante el brote de coronavirus Boca planea un once alternativo para reanudar la Copa Libertadores

Lo más llamativo pasaría por los volantes, ya que tres de los cuatro nombres nadie lo tenía en mente. Uno por no ser tenido en cuenta y que está cerca de marcharse, como es el caso de Agustín Almendra. Mientras que los dos restantes se trata de los últimos en sumarse, como lo son Edwin Cardona y Gonzalo Maroni.

A raíz de este presente, Boca podría reanudar la Copa Libertadores con: Agustín Lastra; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Ezequiel Ávila, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Agustín Almendra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia