Club Atlético Boca Juniors

Lo quería Riquelme, pero ¿se va a Italia?

Estuvo en la mira del Consejo de Fútbol boquense, pero hubo una traba para que se pueda poner la azul y oro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:47

Las segundas vueltas nunca son buenas. Tras volver esperanzado al fútbol argentino para vestir los colores del club de sus amores, una lesión lo marginó de las canchas.

Marcos Rojo estuvo a préstamo en Estudiantes, pero no funcionó. Entre un desgarro y la pandemia, sólo pudo disputar un encuentro con la camiseta del Pincha. Ahora que regresó a Manchester, deberá buscar un nuevo rumbo, ya que Ole Gunnar Solskjær no lo tendrá en cuenta.

Si bien, Riquelme lo llamó y lo tentó para ir a Boca, los ingleses se pusieron muy firmes y no permitieron que siga en el fútbol argentino.

A pesar del intento del vicepresidente del Xeneize que, prácticamente, fue en vano porque Manchester tenía tomada la decisión, el futuro de Marcos Rojo estará lejos de Inglaterra.

Marcos Rojo era el deseo de Riquelme, pero el jugador está cerca de vestir la camiseta de Lazio

El ex futbolista de la Selección Argentina emigraría a Italia para vestir la camiseta de Lazio que, según explica el medio Tuttomercatoweb, abonaría los 8 millones de libras que piden los Red Devils.

Sin embargo, tanto en Boca como en Estudiantes esperan que Rojo no arregle su salida de Manchester United en este mercado y que, en junio del 2021, emigre con el pase en su poder, ya que se le termina el vínculo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia