Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que quiere pisar de nuevo la Bombonera

Un ex entrenador del Xeneize se encuentra entusiasmado con volver a pisar la Bombonera en el corto plazo, pero esta vez con otro buzo.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:55

El pasado de Gustavo Alfaro no ha estado a la altura de lo que representa Boca como institución. Un 2019 algo irregular en lo futbolístico y si bien obtuvo la Supercopa Argentina, el campeonato local no logró pelearlo y cayó ante River en la semifinal de la Copa Libertadores.  

 

"Es muy lindo enfrentar a la Argentina con todo lo que significa y segundo, pisar otra vez el templo", expresó Lechuga, al saber que volverá a visitar el estadio la Bombonera, donde hará de local el equipo de Lionel Scaloni

"Es muy difícil traducir en palabras las cosas que se sienten cuando tiene la posibilidad de caminar ese túnel, cruzar esa cancha rumbo al banco de suplentes cuando el estadio ruge, late... Me hubiese gustado verlo colmado, más allá de que es Argentina, me hubiese gustado como siempre está la cancha de Boca, repleta", continuó el DT de Ecuador

Sobre su llegada al conjunto ecuatoriano, detalló: "Esta llegada se dio muy temprana e imprevista, es un desafío muy lindo. Es una chance que me sedujo, un trabajo muy completo pero una ilusión muy grande. Ojalá podamos pelear por una plaza en el Mundial". 

Lechuga Alfaro ganó la Supercopa Argentina 2019 con Boca pero no siguió en el club.
Lechuga Alfaro ganó la Supercopa Argentina 2019 con Boca pero no siguió en el club.

En charla con #Bonadeo, culminó: "No hay tiempo, no es solamente la presentación de un entrenador, si no la presentación en un partido ante la Argentina". Alfaro presentará su primera lista el 18 de septiembre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia