Carlos Tévez

¿Te sacan las 10 Carlitos?

Con la vuelta de Edwin Cardona se abrió el debate sobre qué número llevará el colombiano. Lejos de la polémica, el mediocampista lo explicó en una respuesta en su Instagram.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:21

Mientras se busca dejar atrás el episodio fallido de la burbuja, Boca ya se empieza a preparar para la Copa Libertadores. Si bien el 11 es una completa incógnita, incluso para Miguel Ángel Russo, hay otro una gran duda que tiene en vilo a los hinchas que es: ¿Cómo está Edwin Cardona y cómo se completentará al equipo? 

 

El colombiano continúa realizando la cuarentena con el aislamiento obligatorio al llegar al país en un hotel céntrico de capital y todavía no pudo entrenar ni una vez con el plantel. Sin embargo, previo a su llegada se mostró en sus redes sociales entrenando a full y con una gran puesta a punto.

Al mismo tiempo, se abre otro debate : ¿Qué número utilizará? En su primer ciclo en el club fue el dueño de la 10 incluso estando Carlos Tevez en el plantel que utilizó la 32, otro dorsal icónico del capitán. Hoy el escenario es parecido, pero a la inversa: la 10 la tiene Carlitos.

Esta duda llegó al Instagram del colombiano que develó el misterio: "Voy a usar el 30 para la Libertadores y el 8 para la Liga, que no puedo usarlo en la Copa porque ya lo tiene un compañero". El futbolista que posee la N°8 en la Copa es Guillermo Pol Fernández, por eso el cafetero optó por otro dorsal. 

A pesar de la vuelta de Edwin Cardona, Carlitos seguirá usando la 10 y el colombiano utilizará la 8 y la 30.

Ante la gran cantidad de contagios que tiene el club, el colombiano aparece como una buena alternativa para Miguel Ángel Russo para integrar el plantel que visitará a Libertad en Paraguay el próximo 17 de septiembre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia