Club Atlético Boca Juniors

¡Que locura! El ídolo de Boca querido más que Messi y Maradona

Un futbolista argentino reconoció que en donde reside actualmente tienen más admiración por un ídolo xeneize que por cualquier otro deportista argentino.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:20

El fútbol argentino es reconocido en cada rincón del mundo por los exponentes que tuvo y que tiene. Maradona, Messi, Agüero y Di Stéfano son solamente algunos nombres de una extensa lista, aunque en Oriente Medio nombran a un ídolo de Boca Juniors antes que a todos los demás.

 

Nicolás Giménez, actual mediocampista del Baniyas SC con paso por Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba entre otros, comentó cómo fue su primer diálogo con sus compañeros de equipo en los Emiratos Árabes Unidos al explicar que es argentino.

 

"Me sorprendió la locura que hay con Riquelme. Cuando hablas con alguno de los chicos de acá te dicen Riquelme, Messi y Maradona. Primero te nombran a Riquelme", aseguró el atacante que calificó al actual directivo de Boca Juniors como su "ídolo máximo".

 

Una pequeña similitud entre Riquelme y él es que ambos están identificados con la camiseta número 10, aunque el volante no está acostumbrado a utilizar este dorsal: "Yo quería la 31 pero ya estaba ocupada, medio raro, me dijeron que tenía la 10 asegurada y la agarré", explicó entre risas.

Nicolás Giménez contó que en Emiratos Árabes Juan Román Riquelme es más reconocido que Maradona y Messi

Sumado a esto, Giménez reconoció que en los últimos días se incrementó el interés por Lionel Messi allá: "Me están todo el día preguntando si se va o no. 'Yo que sé si no estoy con él', les respondo" confesó el ex Nueva Chicago en diálogo con TyC Sports, aunque también se sometió a un pequeño Ping Pong sobre su carrera.

 

Entre lo más destacado de esta serie de preguntas aparecen algunas definiciones que le otorgó a ciertos clubes o personas. Por ejemplo calificó a Nueva Chicago como su vida, a Arsenal como "la vuelta a la vida", a la Selección Argentina como "un sueño" y a Villa constructora como su "segunda casa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia