Club Atlético Boca Juniors

La preocupación de Riquelme y todo Boca

Tras los múltiples casos positivos de COVID-19, en Boca están con la guardia alta y quieren evitar una complicación a futuro.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:38

La confirmación de los resultados tras los testeos PCR, donde se afirmó que 18 futbolistas de Boca contrajeron coronavirus, generaron un dolor de cabeza para la Comisión Directiva. Como si fuera poco, faltan doce días para el duelo ante Libertad.

 

¿Era de esperarse que haya algún caso positivo? Sí, por supuesto. ¿Pensaban en que podría ser, prácticamente, masivo? Ni los mayores pesimistas lo pensaron. En Boca, luego de los casos de COVID-19, se preocuparon, mucho más, por la salud del entrenador.

Miguel Ángel Russo es paciente de riesgo. Con sus 64 años cumplidos en abril pasado y si bien venció a la enfermedad que lo atacó cuando era entrenador de Millonarios, es una de las personas a las que más hay que cuidar.

Si bien Jorge Ameal se refirió a la situación que atraviesa el plantel, explicó en Radio La Red que "hicimos todo lo que un sanitarista diría que hay que hacer. Pero, parece que un falso negativo fue el que nos complicó y acá estamos".

También, el máximo dirigente del Xeneize, habló de la charla que mantuvo con Juan Román Riquelme sobre qué hacer con el entrenador: "Queremos tener a Miguel en su casa, trabajando con los jugadores por Zoom y no en el predio".

Riquelme y todo Boca se siguen agarrando la cabeza. Con todos los positivos de coronavirus en el plantel, Russo seguirá vía Zoom.

A pesar de que analizan pedir la postergación del encuentro, están decididos a que Russo deje de entrenar al plantel de manera presencial y que monitoree todas las acciones desde su domicilio. En el caso de que no se pueda modificar la fecha del duelo ante Libertad, tampoco quieren que viaje hacia Paraguay.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia