Club Atlético Boca Juniors

¿Flamengo le saca un sueño a Boca?

Luego de arrebatarle a Mauricio Isla, el Flamengo de Brasil ahora le quiere cortar otro sueño a Boca.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 07:00

En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el mundo Boca se sorprendia por la revelación de un volante top, como es Arturo Vidal. Sin que nada lo uniera, apuntó a que su gran sueño es vestir los colores del último campeón de la Superliga.

El propio chileno hace un par de meses atrás, había expresado: "Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí".

El primero en revelar su fanatismo por el club de La Ribera fue su compatriota y compañero en la Selección de Chile, Gary Medel, por lo que el volante del Barsa apuntó: "Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente... sería un sueño".

A partir de estas citas, los fanáticos del Xeneize se volvieron locos por tenerlo un día en la institución. Sin embargo, ahora tiene un duro competidor como es el Flamengo de Brasil.

El último campeón de la Copa Libertadores viene de arrebatarle a Mauricio Isla a Juan Román Riquelme y ahora sueña con el mediocampista que está cerca de irse del Blaugrana. Pero quien lo reveló fue el lateral que ya habría hablado con su compatriota.

Isla quiere llevar a Arturo Vidal al Flamengo y cortarle la ilusión a Boca de tenerlo en algún momento

El ex Fenerbahce ilusionó a los fanáticos cariocas al indicar: "Me dijo 'espera dos años, que puedo irme a Flamengo'. Sería lindo que Arturo jugara en este equipo que tiene todo, es muy grande y donde sería recibido como una estrella".

Lo expresado por Mauricio Isla en el canal oficial del Flamengo hizo ruido en los hinchas de Boca. No solo porque sigue la bronca de no haber llegado al equipo de Miguel Ángel Russo, sino que además por querer sacarle el sueño de verlo en La Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia