Club Atlético Boca Juniors

¡Está loco! El increíble tatuaje de un ex Boca

Un ex arquero Xeneize sorprendió mostrando en sus redes sociales el último tatuaje que se realizó en la nuca. Mientras tanto, sigue esperando que llegue la oferta formal desde Independiente.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:54

Sebastián Sosa estuvo en boca de todos hace algunos meses, cuando parecía que podía ser opción para ocupar el lugar que había dejado Marcos Díaz en Boca. Pero la chance se fue enfriando de a poco, y finalmente la dirigencia Xeneize contrató a Javier García, y el uruguayo sigue perteneciendo al Mazlatán FC, aunque no es tenido en cuenta por el entrenador.

 

Hace algunas horas, el jugador reapareció en sus redes sociales, sorprendiendo con un increíble tatuaje de un león que se hizo en la nuca. Dicho animal, lo eligió por estar identificado con su signo del zodíaco. Sosa acompañó las tres imágenes en las que muestra su tatuaje, con una texto explicativo del por qué de su elección.

“El León es mi signo. No es simplemente una imagen. Sinónimo de coraje, fuerza y valor. Rey de reyes en la antigüedad; ningún otro animal es considerado tan supremo en la naturaleza, Rey de la selva” , es lo que publicó el ex arquero de Boca en su cuenta de Twitter. En las fotos, se lo ve completamente pelado, y está acompañado por el tatuador.

Sebastián Sosa, ex arquero de Boca, se hizo este impresionante tatuaje en su nuca.

La carrera de Sosa en este momento está en parte interrumpida, ya que está esperando que se defina su futuro. El equipo mexicano es dueño de su pase, pero al no ser tenido en cuenta, están dispuestos a cederlo sin cargo al equipo que quiera incorporarlo. En principio, el uruguayo estaría más cerca de Independiente que de cualquier otro.

En el Rojo están intentando hacerse con los servicios de Álvaro Montero, para reemplazar a Martín Campaña, pero el alto coste del arquero de Deportes Tolima podría hacer que se inclinen por otra opción, y el elegido de Pusineri es Sosa. La otra alternativa que manejan en la dirigencia, y que también está libre, es Marcos Díaz

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia