Club Atlético Boca Juniors

¿El mimado de Riquelme? La nueva esperanza de todo Boca

Más allá de pensar en refuerzos de jerarquía, Juan Román Riquelme tiene un apuntado en la Reserva de Sebastián Battaglia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con la presidencia de Jorge Amor Ameal, ya que puso a Juan Román Riquelme como encargado del fútbol del club. Pero el vicepresidente segundo no solo planifica el primer equipo sino que también todas las divisiones inferiores.

A raíz de estar a la cabeza del Consejo de Fútbol, en el elenco de La Ribera destacan el conocimiento que tiene el ex 10 por todas las categoría. A causa de esto y teniendo el objetivo de ir apuntalando a las grandes promesas, Hugo Benjamín Ibarra estará a cargo de un equipo selectivo con los mejores de cada divisional.

Pero más allá de esto, el máximo ídolo de Boca tiene sus elegidos para la Primera en un futuro. Justamente uno de esos es Exequiel Zeballos, que se destaca en la Reserva de Sebastián Battaglia y también fue una de las figuras de la última Selección Argentina Sub 17 y 15 siendo el acompañante del nueve.

El santiagueño, apodado el Chango, le sobresale por su mano a mano, ya que puede desequilibrar hacia cualquiera de sus perfiles gracias a su buen golpeo con ambas piernas. El propio jugador de 18 años, en una charla con prensa de AFA hace un par de semanas atrás, sostuvo: "En la categoría me piden lo mismo que siempre me pidieron tanto en otras divisiones como en la Selección, y tiene como premisa que encare, que pierda el miedo al afrontar riesgos para poder romper líneas defensivas".

Exequiel Zeballos es el nuevo mimado de Riquelme y la gran promesa de Boca

A causa de su gran proyección, Exequiel Zeballos se empieza a ganar un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, ya que comenzó a entrenar con la Primera y en medio del brote de coronavirus que sufre Boca podrá ingresar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Como cualquier jugador, el delantero de Santiago del Estero mantiene la ilusión de debutar por lo que había expresado: "Debutar en la Primera de Boca es mi principal sueño en este momento, y creo que voy por buen camino, pero para pisar pronto el césped de la Bombonera tengo que seguir constante".

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia