Club Atlético Boca Juniors

El jugador de Boca que fue comparado con Messi

Luego de la renovación de Lionel Messi, Jorge Ameal lo comparó con lo que le ocurrió a un jugador de Boca.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 06:00

El mundo del fútbol estuvo la última semana en vilo por lo que iba a ser el futuro de Lionel Messi. Sin embargo, cuando todo parecía que estaba lejos del Barcelona, el rosarino dejó de lado el fax que envió para seguir en el club de su vida.

La novela que se vivió en el Culé, hace un par de años también sucedió en la Argentina. Principalmente en Boca, donde ocurrió con Juan Román Riquelme en la dirigencia de Daniel Angelici.

Justamente quien lo recordó y comparó fue el actual presidente del Xeneize, Jorge Ameal que sostuvo: "Las cosas se tienen que resolver antes. Nosotros tuvimos a Román, le pasaron cosas que no deberían haber pasado nunca".

El presidente de Boca comparó a Juan Román Riquelme con Lionel Messi

En esta misma línea, con lo sucedido en el 2014, agregó: "Se retiró en Argentinos Juniors y nunca tuvo su partido homenaje. Todas esas cosas pasaron en Boca. Pero bueno, si me preguntan, no debería haber pasado nunca eso". 

Por último, en diálogo con Radio La Red, Jorge Ameal sabe que Lionel Messi tiene un cariño muy importante con el Barcelona como Juan Román Riquelme por Boca por lo que sentenció: "A los sentimientos hay que respetarlos. La verdad no sé qué le pasó a Messi. Es un gran jugador. Ellos tendrán que decir sus cosas, él y la dirigencia. Nosotros estamos a favor del fútbol. Messi hablará con la pelota, como lo hacía Román".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia