Club Atlético Boca Juniors

Boca no quiere perder a su figura

Boca volvió a rechazar una oferta por un futbolista importante para Miguel Ángel Russo y todo indica que se quedaría en el Xeneize.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:28

Mientras en Boca cursan un momento de brotes importantes de Coronavirus, la dirigencia se encarga de escuchar ofertas que llegan por algunos futbolistas, con el fin de no sufrir las consecuencias económicas de la pandemia. Justamente, desde Brasil, una oferta ha llegado, pero al Xeneize no le convence y todo parece indicar que se queda. 

 

El Atlético Mineiro quiere llevarse a Sebastián Villa a como de lugar. Por eso, el equipo brasileño había realizado algunas ofertas, pero ninguna convencía a la comisión directiva de Jorge Ameal. Primeramente, el conjunto de Belo Horizonte había ofrecido un préstamo, que fue automáticamente rechazado. 

 

Pero la última oferta del Mineiro había sido totalmente diferente: 4 millones de dólares por el 50% del pase del delantero colombiano. La incertidumbre reinaba en el equipo de la Ribera, pero el Consejo futbolístico liderado por Juan Román Riquelme volvió a rechazar la propuesta. 

Boca no quiere largar a Sebastián Villa

Incluso, Boca pide el doble: 8 millones de dólares por la mitad de pase. Las razones están más claras que el agua, el conjunto argentino no quiere perder patrimonio y considera a Sebastián Villa como una pieza infaltable en el esquema de Miguel Ángel Russo. 

 

La sensación está en que el colombiano se quedaría en Argentina, ya que el Atlético Mineiro no estaría en condiciones de realizar una erogación de dinero tan grande por un futbolista. Por ahora, de Boca no se va...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia