Club Atlético Boca Juniors

Ante el brote de coronavirus ¿quien ataja en Boca?

Por culpa de un brote de contagios en la burbuja de Boca el plantel tendría pocas alternativas para defender el arco.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:14

Tras trascender la noticia de los contagios de coronavirus en toda la burbuja sanitaria impuesta por Boca también trascendieron quienes son los jugadores afectados y que deberán comenzar un proceso de aislamiento para tratar de recuperarse antes de que vuelva la Libertadores en las próximas semanas.

 

Uno de los puestos más afectados fue el arco Xeneize, que tiene comprometidos a cuatro de sus arqueros y no se sabe si llegarán a disputar los primeros encuentros. Ante la falta de alternativas, la única persona disponible para ponerse los guantes en el equipo de Miguel Ángel Russo es el juvenil Agustín Lastra.

 

El joven tucumano de 19 años, nacido en enero de 2001 es la es la única alternativa del Russo tras la confirmación de presencia del virus en Esteban Andrada, Agustin Rossi, Javier García y Manuel Roffo. Lastra pasó de ser el quinto arquero a ocupar el papel de titular muy rápido y habrá que ver como llega en cuanto a su estado físico.

Agustín Lastra es la alternativa que tiene Boca en el arco ante el brote de coronavirus

Gracias a haber quedado fuera de la primera convocatoria del Russo, y al estar entrenando en la reserva con Sebastian Battaglia, el jugador se salvó del foco de contagios que se produjo en la burbuja del primer equipo en las pasadas semanas. El jugador estaría siendo evaluado por el cuerpo técnico para ocupar el arco en el estreno copero.

 

Con un total de 18 jugadores con casos positivos de Covid-19, Miguel Ángel, junto con su equipo, analiza todas las variantes que deberá hacer y los huecos que deberá ocupar antes de su viaje a Paraguay para su primer partido de Libertadores contra el Libertad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia