Coronavirus

Una buena noticia para la figura de Boca

Uno de los referentes del plantel de Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia sobre la situación de un familiar
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:21

Los jugadores también son personas y como tales también tienen preocupación y responsabilidades. Tal es el caso de Carlos Tevez, que venía hace varias semanas preocupado por la situación de su padre, quien estaba internado por Covid-19 y un caso avanzado de neumonía y diabetes. 

 

Afortunadamente en las últimas horas se confirmó que Segundo Tevez, padre adoptivo del Apache, fue dado de alta y ya puede volver a su casa después de permanecer 45 días en terapia intensiva. Así lo confirmó su hijo Diego Tevez mediante una serie de historias en su Instagram.

 

En estas el hermano de Tevez dijo: “Les quería contar que mi papá hoy fue dado de alta y ya está en su casa para seguir con la recuperación. Primero y principal quiero agradecer a los médicos enfermeros, seguridad, kinesiólogos, personal de limpieza y a toda la Clínica Trinidad de San Isidro, que gracias a ellos hoy lo tenemos con nosotros”.

El papá adoptivo de Tevez recibió el alta tras tener coronavirus

Por lo que se sabe que el segundo se contagió de Coronavirus en un control médico tras una operación en el cuello a la que se expuso en febrero de este año. El caso particular se había complicado bastante debido a problemas previos que ya tenía el paciente, pero afortunadamente, y gracias al trabajo de los médicos y colaboradores, su salud se estabilizó.

Aunque Tevez siempre lo mencionó como “papá”, Segundo no es su padre biológico, sino que es un tío, que desde pequeño lo adoptó en su familia y lo crió mientras vivían en Fuerte Apache. La relación de Carlos con su tío es tan fuerte que decidió cambiarse su apellido original, Martínez, por Tevez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia