Club Atlético Boca Juniors

Por acá no Riquelme: el crack que nunca jugaría en Boca

A pesar que muchos expresaron su sueño de llegar a Boca, un crack mundial se diferenció y marcó que no aceptaría nunca una oferta del club.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 07:00

En este último tiempo se hizo costumbre que varios jugadores del fútbol europeo expresen su cariño por Boca. A tal punto, que desearon llegar al Xeneize para jugar en la Bombonera.

Justamente el estadio es una de las llaves que la dirigencia convence a los jugadores para vestir su camiseta, como lo hicieron con Daniele De Rossi. Sin embargo, hay otros protagonistas que se paran de la vereda de enfrente.

Como era de esperar, Gonzalo Higuaín tiene en claro que nunca vestirar la Azul y Oro pese a que su padre jugó en el club. Esto se debe a su pasado por River y que sueñan con su regreso.

Justamente su hermano y representante, Nicolás Higuaín en medio de tener que definir su futuro, expresó: "Tiene ofertas de Francia, Inglaterra, España, China y Estados Unidos. Muchas propuestas, pero ninguna que nos haga temblar las piernas".

El representante de Gonzalo Higuain contó que al único equipo que nunca iría sería Boca

En esta misma línea y sabiendo que en La Ribera nunca arribará, enfatizó: "Las estudiaremos con tranquilidad, pero dos cosas son seguras: Gonzalo ya no jugará en Italia y, sobre todo, nunca en Boca Juniors. Creció en River y nunca irá a sus rivales".

Por último, en diálogo con TuttoSports, Nicolás Higuaín sentenció: "Aún no es el momento, quiere jugar. Se siente fuerte en su cabeza y en su cuerpo. Quiere volver a jugar y en el extranjero. Tal vez vuelva a Argentina en el futuro, no ahora".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia