Club Atlético Boca Juniors

"Me encantaría tener otra oportunidad como técnico de Boca"

El ex jugador Xeneize recordó en Crack Deportivo sus dos pasos interinos como técnico de Primera de Boca y contó que le encantaría volver a tener una nueva chance
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:24

Entrevista a Roberto Pompei en Crack Deportivo:

 

  • ¿Con Román tenés diálogo?

 

"Siempre que está en el club, cuando termina los entrenamientos nos quedamos con la gente del consejo y nos pasamos un tiempo largo charlando de fútbol. Estamos mucho más en contacto con Cascini, Bermúdez y Delgado, pero Riquelme viene seguido y siempre pasa que terminamos hablando por muchas horas de fútbol"

 

  • ¿Tenés ganas de una revancha en la Primera de Boca?

 

"La respuesta es obvia, es como que te pregunten cuando sos jugador ¿te gustaría jugar en Boca? y claro que si. Pero la ilusión de dirigir una primera como la de Boca está en todos los que amamos ser técnicos. Me encantaría, ya tuve la posibilidad de dirigir un plantel con unos nombres impresionantes. Mi presente es éste y estoy feliz, no soy hipócrita y digo que me gustaría"

Roberto Pompei recordó sus dos pasos interinos como técnico de Primera de Boca y contó que le encantaría volver a tener una nueva chance

  • ¿Y a la Primera como la ves?

 

"Por respeto no me gusta hablar de ningún técnico, lo que si puedo decir que Miguel no es el técnico que salió campeón ahora en el torneo, tiene mucha historia en el fútbol, en Boca, salió campeón de la Copa Libertadores. Estamos en buenas manos, y en el fútbol también está la cuota de suerte, de llegar y con pequeñas cosas haya logrado el campeonato. Boca ahora empieza el torneo y debe estar peleando devuelta porque así lo marca su historia"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia