Club Atlético Boca Juniors

El ídolo que pidió "no dar por muerto" a Boca

Con el brote de positivos de coronavirus muchos dan por perdido al Xeneize en la reanudación de la Copa Libertadores, pese a que falte muchísimo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:56

La burbuja estalló. El número de futbolistas positivos de coronavirus ascendió a 18 y la incertidumbre se apoderó del club. Ante la cantidad y la calidad de las bajas, es probable que Boca pierda a muchas figuras y deba jugar con un equipo alternativo el primer partido del reinicio de la Copa Libertadores ante Libertad en Paraguay. 

Por este motivo muchos ya dan por perdido al equipo de Miguel Ángel Russo, pese a que podría recuperar figuras e incluso plantar batalla con los sanos. El plantel de Boca es muy amplio y de mucha calidad por eso la ilusión está intacta. 

Además, otro motivo de peso es que sigue siendo Boca. La historia y la camiseta pesan y mandan. Con este argumento se respaldó un ídolo de la institución que se refirió al tema.

Ángel Clemente Rojas opinó que

Estamos hablando de Ángel Clemente Rojas. La excelsa gloria del Xeneize dialogó con Diario Olé y analizó la situación: "Contar con tantos jugadores menos es una ventaja que va a dar. Pero lo tiene que resolver sí o sí, jugar tiene que jugar. La camiseta de Boca pesa contra el rival. A Boca hay que respetarlo toda la vida, sea con quién sea, juegue con quién juegue. Boca tiene muchas chances en la Copa pese a esto. Si te dijera que no tiene chances, no sería de Boca".

Rojitas aportó un nuevo fundamento: Carlos Tevez. La leyenda del Xeneize tiene plena confianza en el capitán del club y su injerencia en el desarrollo del juego: "Carlitos va a ayudar a este Boca. Es un fenómeno. Boca tiene más chances por él. Si Carlitos está bien, tiene que jugar y va a ser importante". 

Ángel Clemente Rojas opinó que

Al margen del optimismo y las ganas de que a Boca le vaya bien, Rojitas tiene una postura tomada muy fuerte con respecto a la reanudación de la Copa Libertadores: "No estoy de acuerdo con que vuelva el fútbol. La Copa es lo que quieren todos pero no se puede jugar así. Si yendo a comprar te podés contagiar, imagináte haciendo dos viajes a otros países. Son cosas que a Boca lo van a perjudicar. De todas maneras Boca va a jugar si tiene que hacerlo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia