Club Atlético Boca Juniors

De Boca quedó libre y ahora lo quiere otro grande

Luego de que no le renueven el contrato en Boca, uno de los equipos grandes del fútbol argentino se lo quiere adueñar.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 06:00

Una vez finalizada la Superliga y con la temporada culminada por la pandemia del coronavirus, Boca fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases. Pero más allá de las contrataciones de Javier García y Edwin Cardona, Juan Román Riquelme primero definió algunos futuros.

Así como con Miguel Ángel Russo compartieron en extenderle sus vínculos a Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, también determinaron los que no siguieron en el Xeneize. Uno de esos es Marcos Díaz, quien buscaba más continuidad y además el Consejo de Fútbol tenía en mente el regreso de Agustín Rossi.

A partir del 30 de junio, el arquero ex Huracán se encuentra como jugador libre y varias instituciones se pelean por él. A los sondeos de España y de México, ahora lo quiere otro club grande de la Argentina.

Marcos Díaz quedó libre de Boca y ahora está cerca de ser refuerzo de Independiente

Ante la partida de Martín Campaña, Independiente está detrás de Marcos Díaz pero no es la principal prioridad de Lucas Pusineri, ya que el apuntado es Alvaro Montero pero Deportes Tolima no acepta lo que proponen desde Avellaneda.

Teniendo el pase en su poder, el ex suplente de Esteban Andrada saca ventaja. Aunque también pelea con el ex Boca, Sebastián Sosa que puede salir del Mazatlán de México rescindiendo su contrato y firmando un préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia