Club Atlético Boca Juniors

¡Bomba! De soñar con llegar a Boca a irse a Brasil

Estuvo cerca de firmar con clubes europeos, pero este jugador de jerarquía se la juega a apostar por Sudamérica.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:59

Uno que coqueteó con Boca desde Europa fue Mauricio Isla. El chileno hablaba del club argentino hasta en sus redes sociales, pero cuando parecía quedarse en el Viejo Continente apareció la opción de mudarse a Brasil para jugar en Flamengo.

No es parecido como Edinson Cavani, quien ya tiene nuevo club. El uruguayo sonó en Boca por un rumor muy chiquito que se agrandó por la ilusión de los hinchas, por lo que era casi una seguridad que el delantero firme con un club europeo.

Cuando tenía un pre acuerdo con el Benfica de Portugal, Cavani no quiso marcharse al club de la península ibérica y decidió escuchar otras ofertas para su futuro. Mientras más sonaron clubes del continente, pocas certezas existieron para que el uruguayo ponga el gancho.

Es por eso que llegó un equipo sudamericano a hacer su tirito y probar suerte. Se trata de Gremio de Porto Alegre, el equipo donde juega Walter Kanemann dejó su oferta para el delantero, quien aceptó volver a estar en Sudamérica, pero esta vez cerca de Uruguay.

Soñaba jugar en Boca pero finalmente Edinson Cavani jugará en Gremio de Porto Alegre

Según informó Sebastián Srur en su cuenta de Twitter, el ex delantero del Paris Saint Germain llegará el próximo lunes a la tarde a Porto Alegre para firmar su nuevo contrato junto a una entidad tras siete años en el combinado parisino, donde llegó a convertir 200 goles.

De esta forma, el uruguayo firmara con el quinto club en su carrera profesional. Edinson inicio su trayectoria en Danubio de Uruguay, se fue a Europa en 2010 para defender los colores de Palermo, Napoli y PSG. Ahora, diez años más tarde, el delantero pensó en la hora de volver al continente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia