Club Atlético Boca Juniors

¿Y ahora cambio todo? Pensaba en irse pero se queda a pelearla en Boca

Un futbolista relegado en el equipo de Russo habría optado por quedarse a disputar el puesto.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:52

Boca, con poco, logró la ansiada clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 con Libertad en La Bombonera. El Xeneize tuvo un partido complicado, pero mereció más y logró el objetivo.

Además de eso, las buenas noticias llegaron desde el banco de suplentes, ya que Mauro Zárate volvió a jugar y sumó sus primeros minutos en cancha tras la vuelta del fútbol. La espera finalmente llegó a su fin y el ex Vélez disputó un partido luego de 219 días.

Si bien solo fueron 16 minutos, despejó varias dudas sobre su ausencia en los primeros dos partidos. Le tocó entrar reemplazando a Carlitos Tevez e intentó varias veces demostrar con la pelota. Tratando de moverse por toda la cancha, Mauro fue claro con sus ganas de mostrarse. Un tiro de media distancia, 11 toques de balón y siete pases fueron sus participaciones.

Miguel Ángel Russo viene optando por mantener a Franco Soldano en el equipo, pese a la falta de gol, y los hinchas ya demostraron sus ganas de ver a Zárate en cancha, habiendo votado por él por sobre el ex Unión de Santa Fe, Ramón Ábila y Walter Bou.

Este es su tercer partido desde que Miguel es el DT Xeneize. Fue titular en el primero, ante Independiente. Luego, jugó solo unos minutos ante Godoy Cruz, en el último choque antes de que el fútbol se pare y ahora entró ante los paraguayos, tras cinco meses sin actividad.

Mauro Zárate volvió a jugar y sumó sus primeros minutos en cancha tras la vuelta del fútbol

Ante esta situación, se creía que el delantero estaba molesto con su falta de minutos en cancha y hasta se rumoreaba con un posible cambio de rumbo. Sin embargo, ahora quedó claro que quiere quedarse a pelear por un puesto en el equipo titular, incluso si es para pelear por el puesto de centrodelantero, donde Boca tiene nombres de sobra.

Con el pase a octavos ya sellado, habrá que ver si Russo opta por realizar algunos cambios de cara al partido final con Caracas, y ver cómo manejará los partidos finales de la Copa, siendo a eliminación directa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia