Club Atlético Boca Juniors

No le dieron el gusto: Pidió que Riquelme lo lleve a Boca pero terminó en el Ascenso

Un ídolo de Boca pidió volver al club para retirarse pero su futuro estará en un club el Ascenso argentino.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 06:00

La llegada de Juan Román Riquelme en Boca hizo que varios jugadores se mueran de ganas por ponerse nuevamente la camiseta. Así como muchos extranjeros expresaron su sueño, ex protagonistas del club también tienen ese deseo.

Uno de esos fue Clemente Rodríguez, que en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus en charla con Crack Deportivo expresaba: “Por ahora no le dije a Román que quiero retirarme en Boca, pero me gustaría porque es un club en el que gané muchas cosas y la gente recuerda lo que fui para ellos. Ojalá se pueda dar”.

Sin embargo, esto no se le dará al lateral izquierdo que definió su futuro en el Ascenso del fútbol argentino. Siendo el jugador con más presencias en la Copa Libertadores con 74 partidos, firmó contrato con Deportivo Merlo.

Clemente Rodriguez que soñaba retirarse en Boca seguirá su carrera en Deportivo Merlo

El conjunto de la Primera C le hizo un vínculo hasta junio del 2021, con la posibilidad de renovarlo por 12 meses más. De esta manera será su octavo club en su carrera, ya que pasó además de Boca y Deportivo Merlo por Spartak de Moscú, Deportivo Espanyol, Estudiantes, Sao Paulo, Colón y Barracas Central, su último elenco.

Pasa el tiempo y Clemente Rodríguez ve cada vez más imposible poder tener su cuarto ciclo en Boca, no solo por edad sino también por su presente futbolístico. Igualmente nadie le quitará los ocho títulos que ganó con el Xeneize, entre ellos tres Libertadores y una Intercontinental ante el Milán.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia