Club Atlético Boca Juniors

¿Lo traes, Román? El regalo a un ex Boca por parte de Riquelme

Teniéndolo en carpeta para que regrese al club, Juan Román Riquelme le hizo un regalo especial a un ex jugador de Boca. ¿Empieza el plan seducción?
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:02

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Consejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución y protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo en estos dos mercados de pases.

Uno de los grandes deseos que tiene Juan Román Riquelme es repatriar a Gary Medel, que vistió la camiseta del elenco de La Ribera entre el 2009 y 2011 y que además compartieron plantel. Quedando una gran amistad entre ambos, el ídolo de Boca tuvo un gesto importante en las últimas horas para empezarlo a seducir y que esté cada vez más cerca su regreso.

Riquelme quiere traer de regreso a Gary Medel.

Ante la presentación de la nueva camiseta que sacó la institución, el vice le envió la casaca titular y suplente con la 10 y el “Román” en la espalda. Esto generó el agradecimiento de Pitbull, que en una historia de Instagram le respondió: “Gracias amigo por estos hermosos regalos para mi familia. Te quiero mucho”.

No es la primera vez que el chileno campeón de la Copa América con su país exprese su cariño por Boca, ya que en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus revelaba: “Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Román me propuso ir, obvio que te mueve. Cuando fui no medía la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es”.

Mientras que además, en esa charla que había tenido con Closs Continental, agregaba: “Hablamos bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado”.

Estos gestos de Juan Román Riquelme hacen que el hincha se ilusione con el retorno de Gary Medel al Xeneize. A tal punto, que cuando se lo mencionó todos los fanáticos lo pedían para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo pero el aspecto económico jugó una mala pasada. ¿Se dará en el corto plazo su vuelta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia