Club Atlético Boca Juniors

La pieza que siente que Boca es candidato a ganar la Libertadores

Una figura del plantel de Miguel Ángel Russo expresó que el club está obligado a ganar la Copa porque la historia la indica.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:34

En el regreso de las noches de Copa Libertadores, todo Boca se ilusiona con ganar la séptima y es algo que hasta los mismos integrantes del plantel se sienten obligados a triunfar. Lisandro López se refirió a esa necesidad de ganar una nueva Copa para el Xeneize.

"Boca es candidato a ganar la Copa Libertadores, porque somos Boca, confío en mis compañeros. Sé la clase de personas que tengo en el grupo y plantel. No tenemos que relajarnos en ningún momento y dar el máximo como jugadores y equipo", expresó el defensor central.

Por esto, Licha explicó que el club tiene un gran equipo para llegar al objetivo: "Lo veo muy bien al plantel, es importante tener un gran plantel como lo tiene Boca. Hay excelentes jugadores e individualidades. Es bueno para cada jugador que para el que le toque, no se relaje, que se mate por el puesto, es competencia sana".

Por otro lado, el defensor comentó su situación personal desde lo físico: "Casi 8 meses que no jugaba. Me sentí bien, vengo entrenando muy bien físicamente, me sentí bien, me falta el ritmo futbolístico que para un jugador es lo más importante. Hoy fue mi primer partido asi que dentro de todo bien".

Así fue como que rescató algo positivo tras recuperarse de coronavirus: "El primer partido de ahora contra Libertad en Paraguay me dio positivo el test de COVID, luego para el partido anterior estaba casi recuperado y ahora al cien por ciento. Miguel sabía que estaba al cien por ciento, pero no es fácil para nadie la pandemia. Intenté recuperarme de la mejor manera".

Lisandro López destacó que Boca es uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores

Por otra parte, se refirió al conjunto de Russo esta noche ante Libertad: "Al equipo lo vi muy bien, fuimos los únicos que buscamos el partido, que creamos situaciones. Nos faltó contundencia, pero el equipo está bien y clasificado y estamos contentos".

Fue así que expresó sus ganas de poner sumar otras tres unidades en el grupo H de la Libertadores: "No estoy conforme porque quiero ganar. Entrando a la Bombonera o a cualquier estadio, hay que ganar. Ellos vinieron a buscar el empate. Cuando creamos situaciones fue cuando ellos salieron. Cuando se metieron atrás en el segundo tiempo no pudimos generar como en el primer tiempo".

Finalmente, el defensor lamentó en una conferencia de prensa la ausencia del público de local: "Más cuando salis y todo. A la Bombonera le faltaban los hinchas. Pero cada uno desde casa hacía fuerza para que le vaya bien a Boca".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia