Club Atlético Boca Juniors

En Boca jugaron para él pero sigue torcido

Una de las polémicas de la semana era la escaces de goles en Boca si no convertía ni Tevez ni Salvio. En el encuentro ante Libertad el Xeneize no pudo romper con el rumor plantado.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:21

Boca arrancó con todo la reanudación del fútbol y en la Copa Libertadores cosechó dos triunfos con un empate en tres partidos disputados los cuales ya lo depositaron a los octavos de final del certamen.

Pero más allá de los resultados, varios puntos se han destacado y generaron polémica desde el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo, que terminó siendo campeón de la Superliga pero que aún le falta consolidarse desde sus actuaciones en el plano internacional.

Uno de esos focos es la falta de gol, si no aparece Toto Salvio, goleador de la era de Miguel y Carlos Tevez que lo sigue de cerca. Ante ésto, el punto del conflicto es qué pasa con Soldano.

El delantero hace el "trabajo sucio" para que el Apache se destaque en sus actuaciones y pueda jugar con libertad sin tener que cumplir un rol ni en el retroceso y en la ocupación de espacios.

Franco Soldano no tuvo nuevamente una gran actuación en Boca y abre el interrogante si seguirá siendo titular

Pero, más allá de eso, también al ex Unión se le exigen goles los cuales todavía no pudieron llegar. Para males de Soldano, en el encuentro ante Libertad de Paraguay, Carlitos lo dejó mano a mano con el arquero, y el delantero tuvo una mala definición que terminó en las manos del guardamenta.

Con esta falta de tantos, uno de los grandes interrogantes de Russo es quien seguirá ocupando el ataque junto al ídolo Xeneize. Walter Bou tuvo sus oportunidades y se lo pudo ver con buenos movimientos dentro del área que hacen poner en duda su titularidad. También está cerca de recuperarse de la lesión Wanchope Ábila, que es un goleador de raza. ¿Por cual se seguirá inclinando el entrenador de Boca?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia