Club Atlético Boca Juniors

¿El punto débil? La figura que lamentó la ineficacia en Boca

Una de los titulares de Miguel Ángel Russo habló del empate ante Libertad en el regreso a la Bombonera.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:29

Boca volvió a la Bombonera y su regreso no fue como esperaba, a pesar de que selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Alguien que no pudo meter un gol en el tercer partido consecutivo fue Eduardo Salvio, quien expresó su lamento ante la ineficacia.

"Tuvimos un par de mano a mano claros. Un equipo como Boca no tiene que perdonar tantas chances, no hubo suerte, tenemos que seguir trabajando. Hay que trabajar en la definición", sentenció el atacante que es el goleador de la era de Miguel Ángel Russo

Igualmente, Toto no se permitió agachar la cabeza ante esta situación: "Hay que seguir preparándonos. El equipo está yendo de menos a más. Nos tocaron tres partidos complicados muy rápido luego de tanto tiempo parados. No tuvimos dos prácticas de fútbol antes del primer partido".

Toto Salvio se lamentó la poca efectividad que tuvo Boca ante Libertad

Además, el atacante expresó su conformidad ante la clasificación a la próxima ronda de la Copa: "El equipo tiene que ir agarrando ritmo, por ahora lo venimos haciendo bien, el primer objetivo está cumplido, hay que seguir trabajando".

Finalmente, en una charla post partido, Salvio cerró con un mensaje positivo tras comentar el encuentro ante Libertad: "Llegábamos y no éramos claros en la última fase del ataque, el equipo está creciendo. Hay que seguir trabajando, el equipo va por un buen camino".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia